miércoles, 20 de enero de 2016

Agencia de viajes espaciales.

El tema de hoy; una agencia que realiza viajes al espacio.

¿Estás buscando una experiencia que recuerdes toda tu vida? no lo dudes y ve a la agencia de viajes SpaceAdventures. Esta agencia de viajes permite a sus clientes pagando una alta suma de dinero visitar el espacio, puedes encontrar experiencias como pasar unos días en la estación espacial internacional o dar un paseo en tu traje espacial por la órbita de la tierra.

La empresa SpaceAdventures destaca por ser la única en su campo de Turismo espacial privado, fue fundada en 1998 y en la actualidad es muy popular entre millonarios y personas muy acaudaladas. Puedes reservar para estos viajes (y alguno mas que no considero que deba estar en la lista):
-Vuelo por la cara oculta de la luna.
Hasta la fecha sólo 24 personas han abandonado la órbita terrestre para ir mas allá, tú puedes ir junto a cualquiera de esas personas. En el año 2018 esta empresa tendrá disponibles sus primeros vuelos a la luna siendo tu y otros dos acompañantes dentro de una cápsula, uno de ellos un astronauta profesional y otro millonario como tu.

Viajarás por la órbita de la luna viendo su lado no visible a 100 Km de su superficie durante 5 días y medio. El costo de esta actividad es muy variable en base a diversos factores, pero costará aproximadamente 100 millones de dólares, no pierdas la esperanza, es cuestión de ponerse a ahorrar.
-Paseos espaciales y visita a la Estación Espacial Internacional.
Esta experiencia te permitirá darte un paseo por la órbita terrestre en tu traje espacial hecho a medida con otros compañeros de viaje y astronautas experimentados. Mirarás la Estación Espacial por fuera como si de tu urbanización se tratara girando en la órbita de la tierra a una velocidad de unos 27.000 Km/h (Consejo, si vas intenta no darte con chatarra espacial porque te vas a quedar hecho unos zorros). Si vas déjanos un comentario mostrándonos como fue tu experiencia.

No te preocupes, este viaje es mas barato que el anterior, cuesta 15 millones por el paseo y 20 millones por ir a la Estación espacial y la estancia de unos 10 días en ella. 
En la página aparece como dos viajes independientes, pero están ligados entre sí, pues para hacer el paseo tienes que ir a la Estación Espacial.
Experiencia en gravedad cero
Esta experiencia de aquí no se desarrolla en el espacio sino que tiene lugar en un avión el cuál baja muy rápido generando un entorno sin gravedad similar al del espacio, no tengo por qué darte explicaciones, se que esto lo conoces de sobra :) 
No he podido averiguar el coste.
_________________________________________________________________________________
Bueno, hay otras experiencias, pero son de visitar las instalaciones de lanzamiento, etc.
Muchas gracias por el apoyo.
www.spaceadventures.com
_________________________________________________________________________________
Si te ha gustado puedes suscribirte por correo electrónico, compartir mis trabajos, seguirme en mis redes sociales y comentar cualquier duda u opinión. Muchas gracias.
Facebook:https://www.facebook.com/coque42oficial

1 comentario :

  1. Muy interesante.
    Ahora que lo pienso, como desarrolladores, tendriamos que hacer cambios radicales a nuestro software de agencia de viajes, para agregar los viajes espaciales jeje

    ResponderEliminar